
Vienen tiempos nuevos y hemos remozado la página del Cabaré.
http://cabarevoltaire.webcindario.com/
Salud
Opiniones alucinadas sobre arte, estética y revolución. Sonny Rollins en Vitoria-Gasteiz. Julio de 2008. Fotografía de J.M. Horna
Ahí va un zapatero de dos cuerpos para el colectivo de Villasur. Salud panader@s, que las botas y los zapatos que os transportan por el mundo tengan buen aposento.
Y a otra cosa, en breves el Cabaré Voltaire subirá a la red tres programas dedicados a la crisis con los que inauguramos la tercera temporada.
Estoy agro-indignado.
Ayer. Mientras muchísimos miles de ciudadanos le decíamos al mundo que estamos hasta los huevos de sus mentiras, otros en la zona más vegetal de la comarca plantaban fuego al monte.
Y no pasa nada.
Hace unos años se quemó medio país, palmaron abrasados cinco o seis ciudadanos, y nada pasó. Bueno. Sí, que palmaron unos pocos y que una buena parte de la población anduvo unos días con los huevos de corbata. Pero poca cosa.
Pasado el susto nadie habló de la mierda en que se había convertido la masa forestal de la patria. Nadie dijo que una buena parte de los buenos paisanos que poblaban el censo eran, precisamente, los que tenían yesca plantada en sus fincas. Nadie dijo que el tonto del pueblo, en vez de jugar con palotes en la mesa del bar, como hacen en otros sitios, aquí por lo visto, anda monte arriba y abajo con la lata de gasolina. ¿Qué vamos a decir si él es uno de los nuestros?
Aquí no pasa nada. Bueno sí pasa. Pasa que ya no queda tierra para que los árboles puedan crecer. Pasa que cuando sopla el viento un poco más fuerte de lo normal se tumban resignados, como si esa muerte que les espera fuera más dulce que la vida de mierda que tienen. ¿Y a quién le importa? Pasa que el mar está lleno de mercurio y de plomo, pero no es problema. Y cuando los mejillones sean radiactivos...., serán nuestros mejillones y qué coño, sabrán a nuestra mierda, que es lo que mola.
Desde esta carpintería digo que estoy globalmente indigando: La mitad de mi indignación va a parar al medio urbano y la otra mitad al rural.
Ahí va el enlace de un programa que habla de la puta codicia y de la forma que esta adopta en esta parte del mundo.
http://cabarevoltaire.webcindario.com/fuego.html
Salud e indignación.
Salud trabajador@s de la hermosa panadería de Villasur, que vuestra hospitalidad sea eterna. Un beso.
Ahí va la Luna.
El Cabaré Voltaire está grabando un programa de astronautas.
Por cierto, el Cabaré Voltaire ha abierto página en el Facebook. No es que a este carpintero jazzeado le haga mucho tilín esa forma tan rara de pasar la vida que tienen una buena parte de los ciber-humanos, pero lo cierto es que esa emisora ha tenido más escuchas desde entonces. Ahí va la dirección:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002335036623&sk=wall
Salud y Luna.
Hay un par de nuevos programas en el Cabaré Voltaire. Uno dedicado a la muerte que se llama “La Barca de Caronte S.L.” (y ya está colgado en la página), y otro, más o menos dedicado al mundo del flamenco, que ha grabado Apa en Sabiñánigo, que se llama “La rumbita del azar” y estará operativo a partir del fin de semana.
Radio y Salud.
PD. La foto de arriba es de Manu Horna. ¿A que mola? Es la tumba de Victor Noir, Observa lo brillante que tiene el paquete y las punteras de los zapatos. Cuentan las malas lenguas que algunas noches se oyen gemidos femeninos que vienen de la zona del cementerio Pere Lachaise en la que está enterrada esta luminaria del periodismo franchute.
La foto es una de las que sobraron en la página del programa dedicado a la muerte.
Más salud,